Hay muchas personas que pasan diariamente en las afueras de los hospitales, ya sea esto por un familiar enfermo o quienes solo están a la espera de una fatal noticia como es la pérdida de su familiar. Enfrentando el frío, el calor, la delincuencia, los pensamientos de preocupación y la falta de dinero para exámenes, medicinas y tratamientos, muchas personas ya no saben qué hacer.
Es por esto que el GSU (Grupo Salud Universal), realiza un trabajo constante en hospitales y clínicas de todo el país, con el objetivo de llevar una palabra de vida a pacientes y familiares, pues para Dios no hay imposibles y jamás desampara a los que confían en Él. Todas las semanas el grupo sale a realizar esta actividad, brindándoles un refrigerio a los familiares y ayudándolos en esos momentos difíciles.
El objetivo del GSU, es llevar una palabra de fe para dar vida y esperanza… pues para Dios no hay imposibles y no desampara a los que confían en Él.
En la oportunidad se realiza una oración por todos los presentes, dando a conocer que sin importar un diagnóstico, es Dios, quien tiene el poder para transformar toda situación negativa y hacer un milagro en la vida de quien cree en Él.