La mayoría de las personas que no consiguen salir adelante en el ámbito nanciero, suelen argumentar que es por falta de oportunidades, por el alto índice de desempleo, entre otras cosas, sin embargo, los ítems a continuación le darán una pista de dónde se encuentra realmente el problema:
1- Esperar por los demás…
2- Esperar que las cosas mejoren para entonces comenzar a actuar…
3- Esperar tener una formación para sólo después comenzar a ser una persona de acción, de actitudes…
4- Esperar tener algo para sólo después pensar en grande…
5- Esperar que las cosas sucedan por casualidad…
6- Esperar ser mandado, cuando usted debería tener iniciativa propia…
7- Esperar tener una posición relevante para sólo entonces comenzar a actuar…
Usted puede no estar de acuerdo, pero dudo que conozca a alguien que haya prosperado y establecido sus conquistas cometiendo uno de los 7 errores antes mencionados.
En el Congreso para el Progreso usted recibirá orientaciones de cómo vencer en su vida financiera y profesional.
Participe de las conferencias que se realizan todos los lunes en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.
Mi vida económica era un fracaso
“Mi esposo se quedó sin trabajo. Decidimos abrir un negocio, pero todo empeoró, las deudas se acumularon. El dinero no nos alcanzaba para pagar el arriendo del local ni para comer.
Esta etapa de fracasos terminó cuando acepté la invitación para ir a la Iglesia Universal. A partir de ese momento empecé a asistir al Congreso para el Progreso y así obtuvimos resultados positivos.
Mi pacto con Dios me dio la sabiduría para tomar actitudes de fe, consecuentemente las puertas se abrieron, mi esposo logró obtener un contrato que solucionó todas las deudas. Hoy tenemos estabilidad económica, paz, seguridad, alegría, así también conquistamos casas, carros y podemos proveer lo mejor para nuestros hijos.”
•• Empresaria Socorro León.