El pasado miércoles 10 de enero, los Obispos Adilson Silva, Bira Fonseca, Clodomir Santos, Domingos Siqueira, Edir Macedo, Eduardo Bravo, Franklin Sanches, Honorilton Gonçalves, Júlio Freitas, Marcelo Pires, Randal Brito y Renato Cardoso realizaron un gran clamor en el Monte Sinaí.
Al final del año pasado, se realizó la “Hoguera Santa de la Indignación en el Monte Sinaí” y el “Ayuno de Daniel”, en la edición especial “Delante de la Faz de Dios”. La Hoguera Santa enfatizó la historia de la salida del pueblo hebreo de la esclavitud en la tierra de Egipto rumbo a la Tierra Prometida, así como la relación que existía entre Moisés y Dios (Éxodo 32 y 33). Y ahora, los Obispos realizaron un clamor en favor de todos los que participaron de ese propósito de fe extremadamente especial, presentando para Dios la vida de las personas y también clamando para que el Espíritu Santo descienda sobre todos los que creen.
“En el pasado Moisés tenía la Palabra de Dios y vio Su gloria, hoy en día, nosotros también tenemos esa Palabra, tenemos el nombre del Señor Jesús y el Espíritu Santo”. OBISPO EDIR MACEDO