Comienza el próximo domingo 21 de marzo.
Este propósito es para aquellas personas que quieren renovar su fe y para quienes aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo.
A medianoche del 21 de marzo, el próximo domingo, iniciará el propósito del Ayuno de Daniel.
“El Ayuno de Daniel es para las personas que quieren ser renovadas en su fe. Y para las demás que aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo. Es para que se sumerjan en las aguas del Espíritu Santo, para que puedan ser llenas del Espíritu de Dios”, señaló el obispo Edir Macedo, mientras que añadía: “No es un ayuno de alimentos, ni de bebidas. El ayuno es de información secular. Usted sumergirá sus pensamientos en los pensamientos de Dios, que es Su Palabra”.
“Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.” (Juan 7: 37)
Entonces, si lo que quiere es estimular y fortalecer tu fe o usted que conoce la historia del Señor Jesús, pero aún no Lo conoce personalmente, participe en este propósito.
21 días para edificar su fe
El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento por parte de Dios.
Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este período, necesitamos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenido que ayude y edifique nuestra fe.
Por lo tanto, del 21 de marzo al 11 de abril, leerá la Biblia y podrá ver los mensajes diarios de www.universal.org.ec.
Además, también puedes acceder a las meditaciones y mensajes de fe por medio de las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube de Universal Ecuador. Incluso puedes sintonizar contenido exclusivo en Red Aleluya Ecuador 1030 AM, para la ciudad de Guayaquil, o puede descargar la aplicación para iOS y .