El dolor articular afecta a distintas zonas del cuerpo, como los dedos de manos y pies, muñecas y rodillas.
La artritis o la artrosis (la forma más frecuente de artritis) puede ir acompañado de inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas maneras.
Por ejemplo, en la artrosis el cartílago de la articulación (el tejido esponjoso que protege las articulaciones) se deteriora y su capacidad para regenerarse es limitada, lo que produce una pérdida de cartílago con el tiempo.
Las articulaciones se enfrentan constantemente a la presión y las lesiones como parte de los movimientos cotidianos.
La probabilidad de experimentar dolor en las rodillas, aumenta con la edad y también a las personas con sobrepeso o que practican muchos deportes, tienen un mayor riesgo de lesiones en esta parte del cuerpo.
Según una encuesta nacional de salud, el 25% de los hombres y el 40% de las mujeres, entre 60 y 70 años sufren artrosis o algún tipo de dolor en los huesos.
Llevaba 15 años con un dolor crónico
15 años con un dolor crónico en las piernas, por las mañanas cuando me despertaba, sentía que las rodillas chasqueaban y el dolor era muy fuerte. Vine a participar porque vi el programa por televisión y pude escuchar relatos de personas que fueron curadas. Después de hacer el Desafío de la Cruz, los dolores cesaron por completo, gracias a Dios me siento muy bien y no tengo dolor, incluso pude hacer todos los movimientos que no podía me siento bien.
No acepte ser vencido por esa enfermedad, venga y participe este martes y a través de la fe, reciba una salud restaurada, participe en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 15H, 19H.