Por 40 años las drogas me llevaron de fracaso en fracaso
“Por 40 años de mi vida consumí todo tipo de drogas entre ellas marihuana, perica, polvo, hache, crack. Toda mi vida fue un fracaso, las drogas me llevaron a perder muchas cosas.
Yo pensaba que podía dejarlo cuando quisiera; paraba de consumir 2 o 3 meses pero recaía, yo conocía programas de rehabilitación más no me era suficiente, no conseguía salir de esos vicios.
Llegando al Tratamiento para la Cura de los Vicios, conocí un método que quitó desde la raíz todos los pensamientos y la obsesión por consumir, ya no existen más, estoy curado y con una vida transformada, gracias a Dios”. Sr. Eduardo Osorio que llevaba 40 años en los vicios
Los vicios sólo me daban una felicidad pasajera
“Desde los 12 años empecé a tener vicio por la pornografía, quería llenar un vacío que sentía dentro de mí, por lo que empecé a andar con malas amistades, que sólo me indujeron a tener más vicios como: el cigarrillo, alcohol, además andaba con varias mujeres a la vez.
Todas estas cosas me traían una felicidad momentánea, porque no llenaban ese vacío que sentía dentro de mi.
Participando del tratamiento para la Cura de los Vicios, corté de raíz la obsesión que sentía por mis adicciones, pasé a tener paz nuevamente y ya no siento más aquel vacío”. Wellington Remache quien tenía varios vicios
Si usted tiene a un familiar que se encuentra en estas situaciones o incluso peor, no pierda esta gran oportunidad, participe de La Cura para los Vicios que se realiza todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.