El amor hacia los demás tiene el poder para transformar la vida de aquella personas. En la actualidad innumerables personas han provocado el sufrimiento hacia los demás. El amor es un don que viene de Dios, y solamente aquel que está cerca de Él consigue sentir y llevar hacia su prójimo ese mismo amor.
Un ejemplo de amor al prójimo son los voluntarios que hacen parte del grupo T- Ayudo, que día a día no descansan para ayudar a todo aquel que lo necesite. En esta oportunidad los voluntarios realizaron una labor social en el Batallón del Suburbio de Guayaquil donde centena de personas llegar al punto de encuentro que era la casa Comunal “Esfuerzos Propios”, para participar de las de la diversas actividades que iban hacer realizadas.
Al inició del encuentro se impartió un mensaje de fe para los presente “Cuando colocamos nuestra vida en las manos de Dios, por consecuencia todo sale bien pues Él nos conducirá por el camino correcto” concluye el pastor. Después la doctora impartió para los presentes una charla hablando sobre la importancia de la salud bucal, también pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por parte de los voluntarios al finalizar se realizó una cadena humana para entregar las donaciones, se podría apreciar en el rostro de las personas beneficiadas felicidad por aquella ayuda solidaria.
“Todo lo que hacemos, es llevar todo nuestro amor hacia las personas que lo necesiten” relata el Pastor.