Hay nombres que tienen la capacidad de abrir puertas en lo laboral, para incitar a las multitudes para tomar una actitud, cambiar las opiniones… pero sólo un nombre tiene la capacidad de transformar el mundo.
Sólo hay que preguntar, y al hacer el pedido, utilice su nombre. Simple? Bueno, ¿quién dijo que no era un ser humano, pero el Señor Jesús mismo. "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré …" (Juan 14:13).
La realidad es que en este mundo, muchos optan por confiar y depender de grandes nombres, gente que se considera "poderoso" o verdaderamente influyente.
Los jueces, médicos, políticos, abogados … en la sociedad en la que viven de apariencias, a menudo el poder atribuido a la condición social, la posición, la fama, la belleza y el dinero. No obstante, el poder que reside en el nombre de Jesús es el único efecto completo probado y garantizado!
En realidad, lo único que puede hacer por nosotros es mucho más allá de que la mente humana puede proyectar o lograr.
Por esta razón, durante cinco viernes haremos uso del Nombre de Jesús, el recurso infalible Él nos ayuda a resolver cada problema, independientemente condición social.
No retroceder o renunciar, sin embargo, persiste porque, ESTE NOMBRE PARTICULAR ES SU VICTORIA!
"Para los hombres es imposible, más para Dios todo es posible." (Palabras del Señor Jesús en Mateo 19:26)
Participe, todo los viernes 7h – 10h -15h- 19h