Conociendo un poco más sobre el trabajo que realiza la Iglesia Universal en la Sierra ecuatoriana, les daremos a conocer un poquito de cómo inició la obra en la ciudad de Riobamba.
En esta ciudad denominada “la Cuna de la nacionalidad ecuatoriana” la obra de Dios dio inicio el 21 de noviembre del 2004, abriendo sus puertas por primera vez en el Concejo Provincial de esta localidad.
Actualmente, con aproximadamente 19 años de brindar ayuda espiritual a los habitantes de esta ciudad y manteniendo sus puertas abiertas los 7 días de la semana los 365 días del año, los voluntarios siguen brindando ayuda humanitaria.
Toda mi vida estaba llena de sufrimientos.
Antes de conocer el trabajo que realiza la Iglesia Universal, mi vida estaba destruida, ya que me encontraba muy enferma, al realizarme exámenes me detectaron que sufría con Hemorroides.
No solo yo sufría, sino también mi familia, mi hijo sufría ataques de epilepsia y mi esposo era alcohólico, aunque él trabaja, ese dinero no alcanzaba, pues muchas veces él se iba con amigos y solo regresaba a casa después de 3 días, y sin dinero porque todo se lo había gastado en el alcohol.
Un día, viendo la televisión, llamó mi atención un programa donde personas aseguraban que sus vidas habían cambiado. Yo también quería esa transformación en mi vida, por eso decidí empezar a asistir a la Iglesia Universal, a medida que participaba en las reuniones iba aprendiendo qué debía hacer y qué era lo que Dios tenía para mi vida.
Hoy usando mi fe, estoy completamente curada, mi hijo fue sanado y mi esposo dejó el vicio que tenía, Tengo una vida próspera y feliz.
•• Sra.Bertha Pucha
Riobamba
Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil).