Este martes 28 de Febrero la Obra Social de la Universal en conjunto con los voluntarios de la Universal en Ricaurte llevaron una ayuda social en beneficio de los habitantes más necesitados del cantón.
Cientos de personas se reunieron en el Parque Central para recibir completamente gratis todos los servicios que la Obra Social les tenía preparados: toma de presión, cortes de cabello, y actividades especialmente dedicados para los niños por parte de las Educadoras de la Escuelita Bíblica Infantil Juvenil (EBI) quienes junto a las voluntarias de la Obra Social estuvieron realizando varias actividades recreacionales como: juegos, canciones, concursos, obsequios, además de pintar las caritas de los más pequeños.
La Fuerza Joven Universal de la ciudad hicieron muestra de sus talentos musicales y de danza para alegrar este evento; en la oportunidad la doctora Paula Morales, brindó una charla educativa sobre la correcta higiene bucal que debe tener una persona además de los beneficios de cuidar de nuestra salud.
Fueron distribuidas 150 fundas de alimentos para las familias más carentes de la población, los niños recibieron 70 fundas con juguetes, también fue realizada una cena benéfica para 400 personas. Además de todo este despliegue de solidaridad no podía faltar un momento
de reflexión para la familia, donde el pastor Rodrigo Ribeiro, responsable por el trabajo en la Iglesia Universal de Ricaute junto con el pastor Joao Borges, responsable por la obra social en Ecuador, realizaron oraciones por las familias para que recibieran la protección de Dios en estos tiempos de tantos peligros para la sociedad. Las personas retornaron para sus casas felices con el gesto humanitario que la Iglesia Universal había realizado en aquel día, ya que siempre está dispuesta a extender sus manos a los sufridos y necesitados.