Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Agenda Semanal»Día de la Sanidad - Martes»La probabilidad de que sobreviviera era sólo del 1%
Día de la Sanidad - Martes

La probabilidad de que sobreviviera era sólo del 1%

By universal.org.ecagosto 30, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp
  • El mecánico y empresario Luis Almeida, y su esposa, la enfermera Verónica Fernandes, llevaban casados 30 años cuando, en 2021, pasaron por uno de los peores momentos de sus vidas.

Verónica regresaba a casa después de un turno de casi 48 horas. Minutos antes, Luis había hablado con ella, según cuenta: “hablamos un poco por teléfono, ya estaba cerca de casa. Después de 40 minutos volví a llamarla, para mi sorpresa contestó un bombero; cuando se identificó, me congelé y me temblaron las piernas. Sólo quería hablar con mi esposa y me dijo: ‘Ella acaba de tener un accidente’. El bombero me dijo que fuera al hospital”. Conociendo el poder de la fe, Luis dobló sus rodillas antes de salir de casa y oró. 

«Dije: Dios, en tus manos encomiendo a mi esposa”, recuerda. 

En el hospital, Luis vio que el estado de Verónica era de alto riesgo. Una barra de hierro le golpeó el rostro dejándole 12 huesos rotos y el cráneo fracturado. El mismo día, fue realizada una larga cirugía reconstructiva. 

“Un médico amigo de la familia dijo que la probabilidad de que sobreviviera era sólo del 1% y, aunque eso sucediera, tendría secuelas neurovegetativas, además de grandes riesgos de no poder volver a caminar ni hablar”, según Luis. 

El Altar de la vida 

Este accidente era para causarle la muerte a mi esposa, pero Dios no fue indiferente a mi dolor y sacrificio.

Dos meses antes del accidente, habían subido al Altar, probando su fe al materializar su todo por el Todo de Dios. Cuando ocurrió el accidente, Luis volvió al Altar: “Me mantuve firme en la fe. Participaba en favor de la sanidad de mi esposa los martes, tardé cuatro días en cumplir mi voto y Dios me respondió”, dice. 

Debido al impacto del accidente, perdió la visión en su ojo izquierdo, pero no tuvo secuelas como lo pronosticaron los médicos. 

Verónica agradece todo lo que Dios ha hecho en su vida: “Todos los médicos me dicen que mi caso es un milagro. Me entristeció perder un ojo, pero frente a lo que Dios ha hecho por mí, veo que un ojo no es nada. Hoy llevo una vida normal, y en cualquier oportunidad que tengo le hablo a la gente del poder de Dios. Creo que esa es la razón por la que todavía estoy aquí”.

•• Sr. Luis, junto a su esposa.

N°64
Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

Trombosis de la vena porta: una condición muy difícil

julio 29, 2025

Arritmia cardiaca: lo que necesitas saber 

junio 3, 2025

«Todos me dieron la espalda, menos Dios»

mayo 27, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.