(…) Fue en ese período, que me sumergí en el mundo de las pandillas, drogas y tráfico, haciendo que mi vida se destruyera.
Siempre está el concepto de una segunda oportunidad añadida a aquellos que un día se apartaron de la fe en Dios y optaron ‘hacer su propio camino’, pero sin éxito… Ha pasado un año desde que Valter regresó a la Iglesia Universal.
Pero, hoy sabe que la decisión que tomó de abandonar su fe tuvo repercusiones, las cuales pusieron en riesgo su propia vida. El joven ya había asistido a la Iglesia cuando aún era un niño, sin embargo, por motivos personales se distanció hace algunos años. “Fue en ese período, que me sumergí en el mundo de las pandillas, drogas y tráfico, haciendo que mi vida se destruyera”, recuerda. Recomienzo Valter encontró luz al final del túnel. “Participando en el tratamiento para la Cura de los Vicios, vi la oportunidad para salir de las adicciones que por mucho tiempo me habían dominado. Además, tomé la decisión de entregar mi vida a Dios. Después de un tiempo perseverando y luchando busqué tener el Espíritu Santo, el cual lo recibí, y me llenó de la paz y felicidad que tanto anhelaba tener”.
- Sr. Valter