Cumpliendo con la disposición que el Señor que el Señor Jesús dejó a sus discípulos “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)
Muchos son los niños que se encuentran internados en esta Casa de Salud, la cual acoge infantes con diversos tipos de enfermedades y de distintas partes del país, esto además de incomodo para ellos lo es también para sus padres que, forzosamente, deben vivir en el hospital de manera inusual, durmiendo prácticamente a la intemperie, por quedar a la espera de las indicaciones del médico y de la salud de sus niños.
Es ahí que los voluntarios evangelizadores de la Iglesia Universal llegaron para brindar un poco de alegría y bienestar tanto a los niños como a sus familiares.
En esta ocasión llevaron ayuda física y como espiritual para cada una de las personas.
“Hoy usted se encuentra pasando por una situación muy difícil, pero si deposita su vida en las manos de Dios, podrá ver una transformación total y completa”, dice el pastor a los presentes.
Después de la pequeña oración que se realizó por los presentes, se procedieron a repartir un delicioso almuerzo preparado por los voluntarios y también a obsequiar los juguetes para los niños que es encontraban en las salas.