El 04 de febrero del presente año, se llevó a cabo la entrega de 50 canastas básicas de alimentos en el sector de Carapungo, en la «concha acústica» del Parque de la Juventud de la ciudad de Quito, provincia del Pichincha. Las personas que acudieron no solo recibieron un alimento físico, sino también un alimento espiritual a través de la Palabra de Dios, este mensaje dado los llenó de fe, esperanza y salvación.
“Estaba llena de odio y resentimiento”
Me casé, pero mi esposo comenzó a tomar alcohol cada semana y cuando lo hacía, me maltrataba, empecé a sentir odio y resentimiento hacia él.
Teniendo 6 meses de embarazo, sufrí un aborto, después me volví a embarazar, pero a los 2 meses mi hijo falleció en mi vientre. No podía encontrar un trabajo estable, y si encontraba no me pagaban. Mis padres participaban en la Iglesia Universal, me decían que vuelva a la presencia de Dios y un domingo, decidí regresar.
Me atendieron, oraron por mí y desde aquel momento me sentí diferente, recibí paz y seguí perseverando, poco a poco mi esposo fue cambiando, hoy es cariñoso conmigo y no me maltrata más, tengo un trabajo estable y a través de la fe, mi vida fue transformada.
•• Nathaly Coello