1. Ama (estimar; apreciar).
2. Respeta (tener consideración; tratar bien; honrar; cumplir con las obligaciones, reglas y valores morales como esposo).
3. Cuida (a tu esposa; prestarle atención; ocuparse de ella; darle lo que necesite).
4. Perdona (cuando se equivoque tu esposa; disculpar cuando no reconozca sus errores; no ignorar sus errores, pero sí absorverla para que crezca como sierva, esposa y mujer).
5. Disciplinar (ser capaz de controlar las situaciones y reprender, si es necesario, a tu esposa para que se comporte respetando los mandamientos, para mantener su salvación y ayudarla a ganar a otros).
6. Sé paciente (ser capaz de dominar la rabia momentánea, soportando las dicultades que ella tenga al aprender o hacer algo).
7. Sé su amigo verdadero (un amigo verdadero es auténtico, transparente y dice la verdad cueste lo que cueste, porque es sincero).
8. Da atención a la relación íntima (es fundamental que haya calidad en las relaciones íntimas.
9. Valora (considera a tu esposa de suma importancia en tu vida, ya que fue Dios quien te la dio para sumar, es decir, ella tiene un valor que aumenta cuando tú la valoras).
10. Sé FIEL hasta la muerte (guarda la delidad que tu esposa espera de ti, cumple los compromisos asumidos como esposo hasta que la muerte los separe).
¡Fíjese marido, que estamos hablando de MANDAMIENTOS y el que quiere ser feliz en su matrimonio, tendrá que respetarlos!
Invitamos a todos los solteros, casados, divorciados y viudos a la terapia del amor, los sábados a las 19h y aprenda como fortalecer su vida sentimental.