Hoy en día todo el mundo gira entorno a su “yo”. ¿Ya paró para observar cómo siempre sus problemas aparentemente son mayores que la de los demás o cómo sus necesidades son más urgentes que las de las personas que están a su alrededor?
El ser humano siempre está dispuesto a solucionar únicamente sus problemas sin darse cuenta que a su alrededor hay a millares y millares de personas que están necesitando de una mano amiga, es por esto que un grupo de voluntarios de que hacen parte de la Obra Social de la Iglesia Universal salieron alrededor de las 21h los voluntarios del grupo salieron desde la Sede Nacional, ubicada en la Av. de las Américas 305 al norte de Guayaquil y se dispusieron a ir al Hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo, ubicado en al Av. 25 de julio.
Al llegar al lugar los voluntarios se acercaban a las personas y una a una las iban atendiendo y motivando a cada uno de ellos a colocar sus problemas en las manos de Dios pues solamente Él es el único que puede sacar a el familiar de aquella situación.
“Hoy hemos tenido la visita de este grupo de la Iglesia Universal, agradezco mucho pues a la voluntaria que me atendió pudo orientarme y en mi interior siento paz a pesar de saber que mi familiar está allá dentro” concluye, Lucia (nombre ficticio)
En la oportunidad el pastor Joao Borges realizó una oración a favor de todos los familiares de los presentes. “Cuando colocamos nuestra vida en las manos de Dios, todo lo que iba a dar mal, termina saliendo de la mejor manera. No dude apenas crea.” Concluye. Y procedió a repartir un delicioso refrigerio realizado por parte de los voluntarios con mucho cariño.