«A pesar de tener solo 10 años sufrí una depresión muy fuerte. Me daban ataques de ansiedad graves, sentía una presión en el pecho que me ahogaba; me golpeaba por la desesperación. También veía sombras y una voz me pedía aventarme de un lugar alto. Ningún especialista dio con mi enfermedad y crecí con muchas inseguridades.
Mi mamá me llevó a la Universal, pero yo no quería un compromiso con Dios. Hasta que Su Palabra me abrió los ojos y entendí que mi problema era espiritual, y que solo Él podía ayudarme. Me alejé de las malas amistades y quité el odio de mi corazón, de esta manera me acerqué a Dios y me regaló Su Espíritu en mi interior.
Desde entonces no volví a tener miedo en las noches ni crisis de ansiedad, la relación con mi familia mejoró y también me abrió las puertas en la economía. Hoy ya no tengo inseguridades porque Él me dio la alegría que nunca tuve.» -Karla Cárdenas
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de su fe para determinar el bienestar de su salud.
Le invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Le esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Iglesia Universal más cercana.
(*) La Iglesia Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.