«Como madre soltera y una abogada, era frustrante no tener la solvencia económica para mantener a mis hijos. A veces hasta mi mamá o familiares tenían que prestarme dinero. Pero lo peor era la humillación que sentía cuando mi mamá hacia comentarios sobre mí con sus conocidos: “mi hija no tiene”, “ella no puede, está en la miseria”, “no tiene ni para los pasajes”, e incluso llegó a decirme: “si no puedes con tus hijos, déjamelos”. Era muy fuerte escuchar eso, me dolía mucho que me dijera que yo no podía.
No obstante, gracias a ella conocí la Universal, al principio asistía sin mucho compromiso, solo iba para quedar bien, pero decidí buscar de verdad a Dios, conocer Su Palabra y eso me fue transformando porque yo era muy mandona; además me quitó el miedo que sentía de no tener para solventar los gastos. Empecé a asistir a las reuniones de Prosperidad con Dios, ahí aprendí a orar para pedirle al Altísimo dirección, sabiduría y discernimiento para mi vida. Además, hice un voto con Dios y a partir de ahí, se me abrió la visión, empecé a tener muchas ideas de negocios y he hecho grandes ventas.
Hoy tengo mi despacho, una inmobiliaria y una empresa de remodelaciones y construcción, me compré un vehículo último modelo, y pude pagar las escuelas de mis hijos. Pero eso no es todo, Dios sanó mi corazón y me casé con un hombre que me valora y me respeta, juntos compramos nuestra casa. Aunque lograr todas esas conquistas no fue fácil, a veces venían pensamientos de duda o inseguridades, o que solo era una racha, pero hoy puedo confirmar que es el Señor el que nos ayuda a avanzar. Ya no me preocupo por el dinero porque sé que tenemos lo más importante: la presencia de Dios.» -Rosalba Canseco
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a su carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, le invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Iglesias Universal del país (consulta los horarios).
No se pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirle el camino hacia el éxito.