Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante”. (Eclesiastés 4:9-10)
Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, lo hizo porque dos cabezas piensan mejor que una, un peso cargado entre dos es mas leve, un problema entre dos se puede resolver mejor. Esa es la importancia de que el solteros elegir a la persona ideal yel casado cuide del matrimonio y de la familia.
Nuestra familia es una parte muy importante de nuestras vidas, nos ayuda a mejorar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter, nos enseña el valor del amor, cariño, buenas costumbres, la honestidad, el respeto por lo ajeno y por los demás.
Pero en los últimos tiempos las familias han perdido la visión de los valores, debido al egoísmo, orgullo, vicios, malos consejos y ejemplos.
Por eso usted que está soltero debe buscar a una persona de valores éticos y espirituales.
Pero antes de buscar a esa persona, usted debe serlo, y el único capaz de hacer de nosotros esa persona ideal es el Espíritu Santo.
Usted que está casado con una persona llena de conflictos (problemática), sólo Dios puede transformarla.
Pero antes de pedir el cambio de alguien más, primero usted debe arreglar sus conflictos.
TERAPIA DEL AMOR
Una reunión para resolver y prevenir dificultades en el área sentimental
JUEVES 7H, 10H, 12H, 15H, 19H
“Necesitaba hacer uso de mi fe para obtener la bendición”
Cada relación tiene una historia, pero todas tienen el mismo objetivo, mantener el matrimonio y ser felices.
“Antes de conocer la Terapia del Amor, mi vida sentimental no se encontraba totalmente realizada”.
Tania, quería ser bendecida en la vida sentimental pero no podía apenas querer, necesitaba hacer uso de su fe.
“Participando en las charlas aprendí que debía primero ser la persona idónea antes de conocer a alguien, también aprendí a poner a Dios en primer lugar y luego Él me dio la oportunidad de conocer a Luis con quien me casé, hoy somos bendecidos, servimos a Dios y nuestra vida está completamente realizada”.