En un mundo dominado por las pantallas, cada vez más hombres están dejando de lado el desarrollo personal. No caiga en esta trampa que le puede costar caro.
La inteligencia de las personas, quizás por primera vez en la historia reciente, está retrocediendo. Muchos científicos creen que esto se debe a las nuevas rutinas, que valoran la comodidad y superan el límite saludable en el uso de las pantallas, desconociendo otras actividades importantes para el cerebro, como las físicas, los momentos de reflexión, la meditación y la sed de conocimiento.
Es hora de cambiar, la intención no es que deje de usar teléfonos móviles, tablets, ordenadores y televisores como si fuesen enfermedades contagiosas terminales, aunque lo son cuando se abusa. Por eso que usarlos con inteligencia.
Incluso las personas se hipnotizan fácilmente con las pantallas. Es una tentación de la que debe protegerse.
El comienzo de 2022 es el momento adecuado para los cambios, incluso para mejorar la inteligencia nuevamente. Y, para el hombre que quiere ser más inteligente, los desafíos de IntelliMen muestran un camino ideal. Animan a los participantes a desarrollar su cuerpo, relaciones, espiritualidad, finanzas, profesionalismo y organización, entre otras áreas. Todo esto se ve favorecido cuando se mejora la inteligencia, aunque sea poco a poco y de forma sutil.