Familias enteras se han visto afectadas por causa de la situación que se continúa viviendo a causa de la pandemia del COVID 19. Sin embargo existen casos de personas que están enfrentando situaciones en sus vidas donde las preocupaciones y tantos problemas les han quitado la paz y hasta el deseo de vivir. Por eso la UNISOCIAL no mide esfuerzos en sus labores para llevar esperanza a quienes tanto la necesitan. En esta oportunidad fueron beneficiadas alrededor de 50 personas en el sector de Calderón en la Ciudad de Quito. Cada persona recibió un refrigerio y a su vez un atendimiento espiritual a través de la palabra de Dios, acompañado de una oración especial para la bendición de sus vidas y la de sus familias.
MI HERMANA FUE DIAGNOSTICADA CON UN PROBLEMA A NIVEL NEURONAL
Debido a una situación congénita (Enfermedad hereditaria), mi hermana fue diagnosticada con un problema a nivel neuronal lo cual provocaba que una de las arterias de su cerebro se vaya reduciendo, lo que en cuestión de poco o mucho tiempo podría provocarle un derrame cerebral, también le detectaron un quiste en el cerebro.
A raíz de su diagnóstico use mi fe y pedí a Dios por su sanidad y bienestar. Ella tenía que hacerse nuevos exámenes, pero unos días antes la invité y fue conmigo a la Iglesia Universal, la atendieron, oraron por ella y Dios hizo el Milagro en su vida. Cuando recibió los resultados de los exámenes hasta los médicos estaban sorprendidos, pues en ellos no mostraba ninguna anomalía, ella se encontraba sana, no tenía nada.
“Dios respondió a las oraciones de mi hermana y honró la fe de todos los que pidieron por mi sanidad, hoy tengo salud física y espiritual. Dios hizo un Milagro en mi vida a través de la fe.” Arma la señora Sandra.
•• Sra. Carmita Vaca y su hermana