«Sufríamos por nuestra economía porque mi papá tenía el vicio del alcohol, a veces se iba por días y no teníamos ni siquiera para comer. Vivíamos intranquilas y con miedo, porque él llegó a ser muy violento. Mi mamá tuvo problemas de salud, pero los especialistas no sabían qué tenía; también acudió con brujos, sin embargo, no la ayudaron. Yo busqué ayuda en lugares donde me dijeron que me acercarían a Dios, pero mi vida no cambiaba, seguía triste y vacía. Después empecé con problemas espirituales, una voz me decía que mis padres iban a morir.
En una ocasión, mi mamá encontró una planta rara dentro de la casa, y con frecuencia encontraba pájaros muertos. Un familiar le dijo a mi mamá que en la Universal su vida cambiaría y asistió. Ahí aprendió a usar su fe y el primer milagro que recibimos fue que mi papá dejó los vicios, lleva 11 años sin tomar. Al ver que mejoraba el ambiente en mi casa, decidí acudir a la Universal. Me enseñaron a usar mi fe y dejé de escuchar voces malignas. Entonces comencé a ser obediente con Dios, abandoné lo que no le agradaba, dejé las mentiras, las malas amistades, y busqué agradarle a Él.
Enfrenté mis dudas, mis miedos y realicé un pacto con Dios; le entregué toda mi vida y prometí servirle siempre, entonces Él me bendijo con su Espíritu Santo. A partir de aquel encuentro, fui bendecida en todas las áreas de mi vida: me casé con un hombre de Dios, compramos un auto nuevo, estamos construyendo nuestra casa, y Su Espíritu me guio para usar mi carrera y poner un despacho contable. Reflejo a Dios siendo honesta con mis clientes y hablándoles de Su Palabra. Ahora no nos falta nada, pero el Espíritu Santo es mi mayor bendición porque ahora soy completamente diferente, soy feliz. Por eso es que para las personas que piensan que no existe una salida, quiero decirles que sí la hay.» -Ilse Ahumada
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a su carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participe este lunes 29 de julio, que tendremos la Noche de la Restitución en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las iglesias Universal del país a las 7h, 10h, 12h, 15h y especialmente 19h.