¿Tienes dudas acerca de su salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarse? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en su corazón?
Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlas en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.
El ser humano se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en noche de los Misterios del Reino de los Cielos
La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, su vida no será la misma.