Personas de diferentes culturas, pero todas a causa de una misma fe se dieron cita para buscar en el autor de la vida, Jesús, la felicidad verdadera que sólo Él es capaz de ofrecer y dar…
Todo ser humano busca siempre una respuesta para sus dilemas cotidianos, pero no todos buscan una solución que de un ¡basta! a la situación. Por ese motivo el domingo pasado en todas las Iglesias Universal esparcidas por todo el país fue realizado el “Día del PARE”, un día en que millares de personas aprendieron el proceso para obtener una vida de calidad, siendo el primer paso, no aceptar el problema.
En esta reunión fue aclarado que lo que impide a las personas vencer sus dificultades, no es la magnitud de los problemas, y sí la falta de confiar en Dios y creer en sí misma, siendo esta una actitud que produce duda e inseguridad a la hora de decidir.
En la oportunidad además de un consejo practico a través de una fe inteligente, también el pastor Walber junto a sus esposa dio un consejo practico para las parejas; en el transcurso de la reunión se realizaron varias oraciones a favor de las familias, como también de los enfermos.
Los milagros se han vuelto algo cotidiano en cualquier localidad de la Iglesia Universal por ese motivo en este inicio de la Semana Santa tendremos varias actividades a la que invitamos a todos a participar y juntos conmemorar la Victoria que el Señor Jesús dio a todos los que en Él creen, dejando como prueba la más sublime demostración de amor hacía el prójimo, amor que lo llevó a dar su propia vida en la Cruz del Calvario para que todos tengamos la oportunidad de entrar en Su Reino, luego de lo cual Resucitó para mostrar que Él es el dueño de la VIDA.
Participe usted y su familia de la única semana en el año que Dios separó y la tornó Santa con la finalidad de que siempre vivamos bajos bajo Sus preceptos.
No importa cuál se su religión, le respetamos y todos serán bienvenidos.