«Estaba estancada y, a pesar de que tenía el sueño de estudiar, la falta de apoyo de mi familia me desmoronó. Decidí trabajar, pero no entendía por qué el dinero se iba rapidísimo.
Mi inestabilidad interna afectaba todo: mentía para faltar al trabajo y vivía bajo presión, atrapada en la depresión, con problemas de salud, familiares y sentimentales. Una noche llegué a mi límite y tomé muchas pastillas para darle fin a mi vida, pero no sucedió.
Al ir asistiendo a la Universal descubrí que había esperanza. Lograr las bendiciones que necesitaba me costó mucho, y con eso me refiero a ser fiel en mi pacto de obediencia al Señor. Entendí cuán importante es hacer lo correcto, como no mentir, pues cuando llegué a hacerlo me fue mal. Así, a través de Su Palabra, fue abriendo mi visión para salir adelante y ya no acepté las limitaciones.
Participando en las Hogueras Santas, tanto mi interior, como mi salud y mi familia fueron cambiando. Después, me desarrollé ampliamente en las ventas, tomé diplomados, abrí mi negocio de ropa en línea y tuve oportunidad de trabajar en el ámbito financiero. Mis exjefes me han buscado para trabajar con ellos y son clientes míos porque han visto la conducta moral que Dios me ha enseñado.
Ahora estoy casada con un buen hombre y, con nuestra estabilidad económica, pudimos adquirir un departamento y un auto.» -Ivette Rodríguez
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a su carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, le invitamos a participar este lunes 6 de diciembre con todas sus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Americas Norte #305 de Guayaquil. O bien, acude a la Iglesia Universal más cercana.