Es impresionante, después de la Fiesta del Purim, vi la grandeza de Dios en nuestras vidas. Hoy entiendo cuando usted dice: "El tiempo no hizo que me convirtiera en un profeta viejo." Nosotras – Mujeres – somos la prueba viva de eso. Sería muy fácil dejarnos entre bastidores. Pero no, usted vio la necesidad de que florezcamos, así como las flores que todas somos. Tengo "poco" tiempo de convertida (cumpliré 8 años el 3 de diciembre de 2014), pero sé que antes era todo diferente…
Algunas mujeres más antiguas en la iglesia siempre me dicen: "Thaise, ¡estás viviendo lo mejor de la iglesia!" Sé que los tiempos son otros, pero también sé que usted podría haberse hecho el distraído hacia toda esta evolución. Usted vio dentro de su propia casa, con la y la Sra. Vivi, la necesidad de que tengamos un espacio mayor dentro de la iglesia. ¡Me enorgullezco mucho en esto!
Muchos indagan el por qué de que la Universal no tenga pastoras. Hoy entiendo el motivo. Cuando estamos auxiliando a un hombre de Dios, somos mucho más USADAS por el Espíritu Santo. Tengo prueba de eso… Tengo una compañera de otra denominación cristiana que, al observar mis fotos del grupo Godllywood en las redes sociales, se MARAVILLÓ. Enseguida me dijo: "Qué pena, mi iglesia no tiene un grupo como este para nosotras las mujeres, ¡lo necesitamos!" En su iglesia existen pastoras, tengo la certeza de que a causa de las ocupaciones ministeriales, las pastoras no tienen el tiempo necesario para la total entrega, cosa que sucede en el Godllywood.
Entonces muchos deben decir que algunas iglesias poseen grupos de mujeres… ¡Lo sé! Sin embargo, ninguno es tan completo (mujeres de 8 a 80, aquí en Salvador, por ejemplo, hay chicas de 8 años y señoras de 70 años) y grandioso (en varios países del mundo, y lo más impresionante: todas en el mismo espíritu) como el nuestro. Como dije, ¡tengo pruebas! No somos mejores que nadie, pero sabemos que nuestra diferencia está en SER DIFERENTES. Nada nos DETIENE. Aprendemos que PODEMOS.
Y no podemos olvidarnos de que todo comenzó hace cuatro años, con una inspiración del propio Dios para la Sra. Cris, cuando, entonces, surgió el Godllywood. Si hoy tenemos la Fiesta del Purim, la Fiesta de los Tabernáculos, la Pledge Night, The Love School, Escritoras, Blogs, Libros, le debemos todo eso a la oportunidad que nosotras, las Mujeres, tenemos en la Universal.
Sé que cuando usted ve el resultado de todo esto, el regocijo de Dios invade su alma. Sabemos que es fan de nuestro grupo (risas). Y todo eso porque usted ve la DIFERENCIA en nosotras, pues sé que si no existiera el grupo, probablemente, estaríamos en la presencia de Dios, sin embargo, una cosa es verdad, el Godllywood ajusta el tiempo y, con eso, el regreso de nuestro Señor queda más cerca. ¿Quiere una mejor justificación que esta para la existencia del grupo? ¡No existe! Sin hablar del Nuevo Nacimiento, del Avivamiento, del Crecimiento, del Cambio…
Sabemos que el día es nuestro (8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer), sin embargo, vengo a homenajearlo, pues como líder espiritual podría no considerar nuestra evolución dentro de la iglesia, pero no, fue el mayor incentivador para todo este cambio…
No podemos olvidar el llamado de la Sra. Cris y usted, cuando le dijo: "Cristiane ayuda a las mujeres de la iglesia, ¡lo están necesitando!" Por eso, y por mucho más, obispo, en el nombre de todas las Godllywoodianas vengo a agradecerle, pues usted no miró a lo que los demás podrían decir, adónde podríamos llegar, solo creyó en las Mujeres de la Universal.
¡Muchas Gracias!
PD.: Si alguien dice que está en contra del grupo, es porque no tiene el mismo Espíritu. ¡Lo digo sin miedo!
Por eso SOMOS la Universal.