Desde los 12 años de edad comencé a ingerir bebidas alcohólicas y con el tiempo a consumir marihuana. Me envolví con personas vinculadas al narcotráfico y por ello fui amenazada de muerte. Las adicciones y mis malas decisiones afectaron mi salud.
Me convertí en una mujer depresiva. Empecé a sufrir con visión de bultos y escuchaba voces, tomaba ansiolíticos y no conseguía dormir. No creía que alguien pudiera ayudarme.
Un día me invitaron a la Iglesia Universal, fui y desde el primer día vi un cambio en mi vida.
Seguí perseverando y hoy estoy curada de los vicios, enfermedades y todos los males que habían en mi vida. Dios transformó toda mi vida.
•• Srta. Greice
_____
“LAS DROGAS Y EL ALCOHOL ME LLEVARON A COMER DE LA BASURA”
Los vicios convirtieron mi vida en una pesadilla. Perdí autos, motos y un departamento. Estuve preso 6 meses, cuando salí, descubrí que mi familia me había abandonado.
Me convertí en un mendigo y estuve viviendo en las calles por un año, revisaba los tachos de basura para buscar algo de comer; es así como me sumergí más en los vicios pero cuando vi el programa de la Iglesia Universal, decidí ir y poco a poco fui liberándome de las adicciones. Hoy estoy curado de los vicios y hasta perdoné a mi familia. Dios me dio una nueva vida.
•• Sr. Alex