Nada ha sido tan devastadora como en las iglesias en la ignorancia de las profecías . Al igual que Satanás ha usado la falsedad de las lenguas extranjeras también se ha aprovechado de la falta de discernimiento espiritual con respecto a las profecías. Y lo peor es que muchas personas instruidas también ha rendido a las farsas «profetas» que, por cierto, son poco casado o románticamente frustrado.
La situación es tan crítica que tenemos para mezclar profecías, adivinaciones, predicciones del futuro e incluso imposiciones de bodas, viajes de negocios y, en la misma ilusión paquete para engañar a los incautos sincera.
La Biblia no deja ninguna duda en cuanto a la utilización de las profecías y enseñar a su objetivo:
primero
Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, y exhortación , y comodidad. I Corintios 14,3
De acuerdo
con
el profeta habla a los hombres (iglesia). Es decir, el profeta no habla con nadie en particular. Por el contrario, si la palabra es profético, a continuación, se trata de Dios, y si viene de Dios, su orientación es para bendecir a toda la Iglesia, pero no a nadie en particular. Después de todo, Dios no hace acepción de nadie. ¿Por qué se habla de una o la otra, en particular?
Tercero
El objetivo de la profecía es EDIFICAR, IMPULSO Y CONFORT La Iglesia como las escrituras de abajo. Pero, por favor, lea y medite cuidadosamente :
Pero lo que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación , y comodidad . El que habla en una lengua desconocida sí mismo se edifica, pero el que profetiza, edifica a la iglesia …
Así que las lenguas son una señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; y la profecía no es una señal para los incrédulos, sino para los creyentes.
1 Corintios 14.3,4 y 22
Fuente: blogs.universal.org