Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Terapia del Amor - Jueves»Para conquistar la atención de tu pareja, haz esto
Terapia del Amor - Jueves

Para conquistar la atención de tu pareja, haz esto

By Departamento de Sistemasenero 30, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Comprende cómo conseguir la tan soñada atención de la persona amada

Muchas mujeres se quejan de la falta de atención de su compañero. Cuando abres el buscador en línea de Google, por ejemplo, y tecleas «Cómo obtener la atención…», la herramienta autocompleta la expresión con «de él» o «de mi esposo». Esto significa que muchas personas han buscado en internet, la solución para lograr la atención de la pareja. Lo que muchos no saben es que lograr esa atención no es tan difícil como imaginan.

Al respecto del tema, Cristiane y Renato Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, explicaron cómo conseguir la atención del compañero.

La primera lección de Cristiane para las mujeres es no mendigar eso del marido. «Usted no puede forzar a una persona a darle atención. Tiene que conquistarla. Aquella persona tiene que querer darle atención; usted tiene que llamar la atención de la forma que ella quiere», planteó Cristiane.

Renato Cardoso, a su vez, hizo una analogía entre las tiendas de marca y las relaciones. Él explicó que las tiendas de marca no les imponen sus productos a los clientes, por el contrario, ellas despiertan el deseo en el consumidor. Lo cual, para él, también debe hacerse en la relación.

«Ellos se esmeran en el producto, en la vitrina, en la experiencia del cliente y abren las puertas. La puerta solo tiene que estar abierta, pero el vendedor está al fondo de la tienda. […] Significa que usted fue atraído por la calidad. Así tiene que ser en la relación», enseñó.

Terapia del Amor

En la Terapia del Amor puedes aprender y entender cómo poner en práctica estas enseñanzas en tu día a día. Sabrás de qué manera debes actuar a fin de que evites rencores, resentimiento e incluso el divorcio. Aprende a disfrutar un matrimonio saludable. O bien, si eres soltero(a), descubrirás los secretos para ser la persona adecuada y sepas cómo valorarte en este aspecto tan importante en tu vida.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Americas #305 Norte de Guayaquil Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 3 p. m. y especialmente a las 7 p.m. O bien, en la Iglesia Universal más cercana a su domicilio, no olvides consultar los horarios de este encuentro.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

«Para mí el matrimonio era un engaño»

noviembre 6, 2025

¿Tienes mal de amores?

septiembre 25, 2025

Lo que necesitas saber de tu pareja antes de iniciar una relación con ella

julio 17, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.