Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Cura de los Vicios - Domingo - 15H»«Por el vicio sufrí diabetes y cirrosis»
Cura de los Vicios - Domingo - 15H

«Por el vicio sufrí diabetes y cirrosis»

By Departamento de Sistemasmarzo 29, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

«A los 18 años ya consumía alcohol, drogas y cigarro. Después me casé, pero incluso teniendo 2 hijos seguía bebiendo, ni siquiera atendía las necesidades de mi hogar y agredía a mi esposa. Un día vomité sangre; el especialista dijo que tenía diabetes y cirrosis. Pero volví al vicio; mi esposa se hartó de mí y me pidió el divorcio.

Mi cuerpo se secó; una vez me corté y se me estaba pudriendo el dedo. Aun así, pensaba que no necesitaba al Señor, hasta que toqué fondo y fui a la Universal. Nunca me juzgaron, al contrario, me enseñaron la Palabra de Dios y obedeciéndola se me quitaron las ganas de tomar; cuando me negaba a beber me ofendían, pero Él me daba fuerzas para continuar.

Comencé a ayudar a mi esposa con los quehaceres y me gané su confianza y la de mis hijos. Mi mentalidad cambió y siguiendo la orientación de Dios conquistamos 2 negocios, una casa y 2 terrenos, pero lo mejor fue recibir Su Espíritu en mi interior, pues me curó del vicio y las enfermedades.

No es vida emborracharse con malas amistades y maltratar a la mujer que da su todo por tus hijos. En cambio, la presencia de Dios es más que suficiente para darte plenitud.» -José Mendoza

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 3 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Americas #305 Norte de Guayaquil. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

(*) La Iglesia Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

La adicción a la tecnología existe y es posible vencerla

junio 22, 2025

«En mi casa nadie sabía que me drogaba»

junio 15, 2025

Estos son los beneficios que obtienes cuando dejas de tomar bebidas alcohólicas

abril 19, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.