Este será el tema de la Terapia del Amor de esta semana
Muchas personas, en la sociedad actual, gritan fuerte y claro: “Me arrepiento de haberme casado. El matrimonio no sirve”. Podemos compararlas con alguien que se compró un zapato apretado.
A veces una persona se compra un zapato apretado porque le gustó mucho. Aunque no tengan su talle, se lo lleva igual, pensando que cederá y se ajustará a su pie.
Sin embargo, cuando lo usa, comienza a lastimarla, le produce ampollas y dolor, y termina enojándose tanto con el zapato como con el negocio donde lo compró, pero el error fue de ella.
Eso es lo que la mayoría de los que se arrepienten de haberse casado hacen, eligen mal, actúan equivocadamente en la relación, se casan en el momento en que no deberían y terminan culpando al matrimonio cuando todo sale mal. No obstante, usted tiene la oportunidad de no formar parte de este grupo, participando de la Terapia del Amor.
Este jueves, 24 de octubre, participe de La Hora de los Solteros, a las 18 h, en el Templo de los Milagros, Av. America #305 Norte de Guayaquil, y aprendé lo que tienes que considerar al elegir un compañero para toda la vida.
A las 19 h, se realizará la charla para casados y solteros, en la que aprenderán cómo lidiar con las dificultades de la vida amorosa.
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 7 h, 10 h, 12 h, 15 h y 19 h, en el Templo de los Milagros, Av. America #305 Norte de Guayaquil.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento:
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños:
Los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el Santuario.