Pensando nuevas maneras para ayudar a quien más lo necesita, es así como se encuentran los integrantes de la Organización T- Ayudo, que semana a semana recorren los diferentes barrios a dar su apoyo tanto físico como espiritual a las familias de bajos recursos.
Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo 9 de Julio del presente año los voluntarios de la Organización T- Ayudo se trasladaron del Templo de la Fe, úbicado en la Av. de Las Américas 305, con el objetivo de brindar una mano amiga a los más necesitados del sector de Flor de Bastión.
“Esta semana, hemos venido a este sector a brindarles una ayuda espiritual a cada uno de los presentes que habíamos invitado y entregado un ticket para acceder a la funda de víveres no perecibles, que hemos traído con nosotros. Después de la donación de víveres se procedió a realizar una oración donde se pidió a Dios la guía y dirección para sus vidas”, señaló uno de los voluntarios.
Centenas de familias fueron beneficiadas a través de esta labor. Usted también puede ayudarnos a llegar a más hogares llevando sus donaciones a la Universal más cercana a su hogar