A los 13 años comencé a consumir drogas, posteriormente vino el deseo de beber alcohol y el gusto fue en aumento. Fumaba una cajetilla de cigarrillos diaria , no había día que no pensara en alimentar mi adicción. Terminé hundiéndome más en los vicios, no le hallaba sentido a la vida, me gastaba todo mi sueldo en drogas y ‘amigos’. En esa situación me encontraba cuando llegué al TRATAMIENTO ESPIRITUAL PARA LA CURA DE LOS VICIOS, al principio no fue fácil, pero aún así seguí perseverando. Hoy estoy totalmente curado de los vicios, soy un joven feliz, con metas y sueños por realizar.
Sr. Patricio
____
A los 17 años, ya era adicto a las drogas; como la sensación ya no era la misma, necesitaba algo más fuerte por lo que empecé a inhalar otras sustancias. Para alimentar mi adicción tracaba y robaba. Sin darme cuenta me fui hundiendo cada vez más y mientras más consumía más grande era el vacío que sentía.
Cuando escuché del TRATAMIENTO ESPIRITUAL PARA LA CURA DE LOS VICIOS, decidí participar e intentarlo. Continué asistiendo a las reuniones, me liberé del espíritu del vicio, hoy tengo la paz y la alegría que siempre anhelé.
Sr. Bruno