El pasado sábado 29 de octubre más de 2.500 personas en todo el país asistieron al The Love Walk, donde las parejas disfrutaron de un tiempo de calidad con su otra mitad, mientras los solteros socializaban con la esperanza de encontrar a su pareja adecuada. Esto se vivió simultáneamente en todo el país.
La magia del noviazgo, desapareció cuando nos casamos…
Cuando éramos novios todo era un mar de rosas, pero esto cambió cuando me casé. Después de unos meses de habernos casado, mi esposo empezó a ser frío y a estar de mal humor todo el tiempo conmigo.
Todo lo que hacía le causaba enojo; cuando él se encontraba lejos de mí, me decía que me extrañaba, pero cuando llegaba a casa, solo eran insultos y peleas. Lo peor de todo era que no comprendía porque él actuaba de esa manera hasta que descubrí que estaba hablando con otra mujer.
Así me encontraba cuando empecé a luchar por mi matrimonio en la Iglesia Universal, perseverando, luché junto a él para que todo este infierno terminara. Hoy nuestra relación está bendecida porque Dios restauró nuestra relación justo a tiempo antes de que pensáramos en desistir de nuestro amor.
Ambos, hoy luchamos por nuestras metas y pareciera que estamos recién casados.
>>Griselda Rodríguez