1- La que es soplada por un espíritu maligno, la cual insiste en pensar que luchar para alcanzar su objetivo, será muy complicado y no logrará obtener los resultados.
2- La que es soplada por alguien que puede ser un amigo, compañero de trabajo y especialmente por un familiar; es por eso que usted debe tomar decisiones y no consultar con nadie, para que ninguna persona sople a sus oídos una duda.
3- Esta tercera duda es aquella que naturalmente nace en el hombre, haciéndolo dudar en la capacidad que tiene para alcanzar sus objetivos; es por ello que muchos se detienen en seguir luchando por aquello que realmente quieren.
Todo ser humano tiene miedo, pero usted que pide la dirección a Dios debe tener certeza de que si tiene una idea nueva, debe creer que viene de Dios; por lo tanto, le llevará a obtener su progreso económico. Piense que Dios le dará la dirección para llegar al éxito financiero pero también crea en usted mismo y en su capacidad para lograrlo.
… No tenía trabajo, debía 70 mil dólares y no sabía cómo pagarlos…
“Tenía una vida estable junto a mi esposo, teníamos un consultorio de medicina homeópata y natural, todo iba bien, pero cuando mi esposo falleció mi vida se vino abajo, me quedé sola y con una deuda que crecía día a día, porque no tenía cómo pagarla; el total de la deuda era de $70.000. Era desesperante, triste y humillante la situación por la que estaba pasando, tenía que prestar dinero en un lugar para poder pagar en otro.
De esa forma llegué a la iglesia Universal, empecé a participar de las conferencias del Congreso para el Progreso, comencé a creer, a luchar y a poner en práctica la fe que iba adquiriendo, así logré pagar la deuda que tenía, además mi negocio empezó nuevamente a adquirir clientes. Hoy estoy feliz porque Dios me ha bendecido enormemente”. Sra. Mariana Chávez Coral | IURD Santo Domingo
El objetivo de todos es tener éxito, riquezas y alcanzar grandes conquistas materiales. Esas conquistas dependerán de los caminos que se elijan. Participe este lunes en el Congreso Para el Progeso a las 7h, 10h, 15h, 19h. Encuentre aquí las direcciones de la Iglesia Universal más cercana a su hogar.