Es una relación:
… en la rutina.
… en la que falta amor.
… en la que falta respeto.
… sin perspectiva de futuro.
… en la que los dos no son uno.
… vulnerable a los ataques.
… llena de peleas.
… sin placer.
… en la que falta sexo.
… sin alegría.
… en la que uno no tiene tiempo para el otro.
… en la que sobra la mentira y falta verdad.
… en la que falta Dios.
Invierta en su matrimonio o se volverá pobre y los empobrecerá como personas.
Para invertir en su matrimonio:
• Tómelo como una prioridad.
• Haga tiempo para su pareja.
• Reedúquese sentimentalmente.
• Mejore como persona.
• Conozca al Autor del Amor.
• Mejore sus habilidades de comunicación.
• Haga lo que es correcto sin esperar sentir.
Mi actitud me había llevado al fracaso matrimonial.
“Llegué a la Iglesia divorciada y con un hijo. Mis heridas eran por la frustración de no saber por qué siempre me iba mal con mis parejas.
Participando en la Terapia comprendí, que el cambio primero debía nacer en mí. Debía ser distinta, ya que mi actitud previa me había llevado al fracaso.
Fui perseverante y con el tiempo, Dios me confirmó que Miguel Ángel era para mí, él ya estaba orando por lo mismo. Hace más de 13 años que estamos casados, lo amo muchísimo y ahora más que al principio”, finaliza María Alejandra.
Invertir implica sacrificio, dar algo por adelantado confiando que tendrá un retorno. Si deja de invertir, su matrimonio se volverá pobre.
Si quiere aprender a hacerlo participe de las reuniones de la Terapia del Amor, este jueves a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H en el Templo de la Fe, Avenida de Las Américas 305, norte de Guayaquil.