Un paso más damos en esta caminata en la Hoguera Santa rumbo al Templo de Salomón en la fe de Abraham.
La Hoguera Santa es la mayor campaña para obtener una transformación de vida.
La misma que sucede 2 veces por año, cada 6 meses, es una oportunidad para quien quiere CAMBIAR DE VIDA y conocer a Dios.
“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.” (Génesis 15:5)
Podemos decir que Dios cogió a Abraham de la mano y lo llevó a fuera de la tienda y le dijo ven acá; Abram estaba preocupado, con su visión limitada, preguntándole a Dios, ¿Qué es lo que el SEÑOR haría?, porque él no tenía hijos.
Dios lo llamó afuera de la tienda y le dijo: “Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar”.
De esta manera Dios abrió la visión de Abraham para que él pudiese ver lo que Dios quería que él viera y no lo que estaba delante de sus ojos.
De pronto usted quiere resolver un problema, pero lo que Dios quiere es algo mucho mayor y va más allá de lo que usted piensa.
Abraham reclamaba porque él quería un hijo y Dios le dijo: mira las estrellas a ver si la puedes contar, en pocas palabras, mira lo que tengo para ti, va más allá de lo que estás reclamando.
El plan humano puede ser frustrado porque depende de las circunstancias y de terceras personas, pero los planes de Dios no dependen de nada, ni de nadie, sólo de uno mismo, ya que la persona debe abrazar la oportunidad que le está siendo dada.
Hay personas que se sienten frustradas porque ellas no tienen algo que les gustaría tener, otras que aun teniendo eso, sienten un vacío dentro de sí y a veces quedan mirando para la vida de los demás, deseando estar en esa posición, y aunque cambian de posición, de igual forma se sentirán frustradas.
La persona llega a la Iglesia pensando en la solución del problema, pero de repente una palabra le hace comprender que ese no es el mayor problema y sí, la falta del Espíritu Santo dentro de sí, pero cuando sus ojos se abren empieza a invertir en los planes de Dios.
Es por eso que Dios sacó a Abraham afuera de la tienda.
Cuando usted recibe el Espíritu Santo, se convierte en una de esas estrellas; no se si donde usted está logra ver las estrellas, pero si usted consigue verlas, sepa que Dios quiere hacer de usted una de ellas.
Ahora yo le hago un desafío.
Si lo acepta, usted saldrá de la tienda, del cuarto, de su casa pequeña, de la depresión, o de donde se encuentre y verá las estrellas en su vida, Dios le está llamando para afuera.
Si usted cree acérquese al Altar de una Iglesia Universal más cerca de su hogar y tome su sobre. ¡Entréguese en el Altar por completo y verá lo que Dios hará en su vida!
Direcciones de todas las Iglesias Universal del país, haga clik aqui.
Vea aquí resultados de la HOGUERA SANTA DE ISRAEL