Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Artículos»Una judía acepta al Señor
Artículos

Una judía acepta al Señor

By universal.org.ecagosto 14, 2014No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

¡Buen día, obispo!

Me gustaría compartir con usted algo que sucedió la semana pasada.

Me gustaría decir que la reunión de los domingos a la mañana que hemos hecho, dirigida a los americanos, comienza a dar frutos, pues poco a poco han venido a las reuniones personas de India, de Haití, americanas y judías. Sí, obispo, una familia de judíos comenzó a venir a la iglesia hace algunas semanas, y durante tres domingos seguidos, la matriarca de la familia, que está compuesta por americanos judíos, vino sin faltar.

El último domingo 3, vinieron solo dos de sus hijos. Después de la reunión le pregunté a la hija por su madre. Me dijo que la madre estaba muy débil porque el cáncer se había agravado, y que estaba en el hospital (el cáncer aquí ha sido muy frecuente entre los americanos. Hace algunos días oramos por un pastor evangélico, que desde hace 24 años sufre de cáncer en los huesos, que tiene una iglesia en Fort Lauderdale).

Esa misma tarde de domingo fui al hospital con Camila a visitar a la señora judía. Al llegar a la habitación en la que estaba, había muchos familiares. Por no poder estar muchas personas al mismo tiempo en la habitación del hospital, todos salieron, quedándonos nada más que una miembro de la iglesia que fue con nosotros, Camila y yo.

Obispo, allí, con toda la fe, determiné su cura. Le dije que no podía aceptar aquella situación y que ya era una vencedora por estar buscando al Señor Jesús. Ella agradeció. Fue cuando pedí que nuevamente cerrara los ojos y Le entregara su alma al Señor Jesús. Ella repitió con todas las letras: "Yo acepto al Señor Jesucristo como Salvador de mi alma." Después de la oración le agradecí a la familia por aceptar nuestra visita y volvimos a la Iglesia.

Obispo, todo esto sucedió el domingo 3. El lunes 4, no resistió el cáncer y falleció. Aun siendo judía, ella renunció a todo lo que aprendió toda su vida, e incluso a lo que la familia creía, y aceptó al Señor Jesucristo. Y hoy, yo creo, está en los brazos del Señor Jesús.

Como usted puede ver en la foto, ella es la señora sentada en la última fila, entre los hijos, durante la última reunión en la que participó. Lo interesante es que en el momento de la foto ella aparece sosteniendo el pan de la Santa Cena, ¡entregándose al Señor Jesús!

Atentamente,

Pastor Wilon Cardoso

Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

Palabra Amiga Obispo Macedo 23 02 2026

febrero 23, 2026

Padres alegres

febrero 23, 2026

La gran salvación

diciembre 21, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.