En la provincia de Los Ríos, la agrupación de la Unisocial de la Iglesia Universal, también se dispuso a realizar la entrega de raciones de alimentos.
Quevedo fue una de las ciudades que recibió kits de alimentación y de higiene, estos kits fueron entregados de puerta en puerta por los voluntarios de la Unisocial, quienes entablaron una pequeña conversación con los beneficiados con esta acción; cada familia contaba su realidad haciéndonos conocer lo que ellos viven con el pasar de los días.
Por otro lado, el cantón Ventanas también fue beneficiado con esta labor, recibiendo así muchas familias el sustento de alimentos no perecederos y kits de higiene y así mismo el agradecimiento por parte de los beneficiados se daba a notar una y otra vez por tal obra de solidaridad.
La ayuda espiritual que también se impartió durante esta oportunidad fue uno de los principales pilares para que estas familias reciban esa paz en su corazón y puedan sobrellevar esta realidad.
Mientras se realiza la entrega de alimentos, también se brinda un apoyo espiritual a las autoridades que vigilan por nuestro bienestar en las calles, a través de una oración y un refrigerio nutritivo, tratando así de recompensar todo el trabajo que desempeñan todos los días a favor de la comunidad.
Cada una de estas actividades, en donde se abastece a muchas familias tiene como objetivo otorgar un alivio en cuanto a su alimentación y cuidado, los pastores y voluntarios de la Unisocial todos los días reciben donación de alimentos en cada Iglesia Universal para de esta manera seguir formando cientos de raciones alimenticias para quienes buscan una mano solidaria.