Si hasta ahora ha visto más problemas que cosas buenas, le tenemos una buena noticia: hay una solución.
Su boca no tiene por qué contar las deudas, vicios, pleitos, enfermedades físicas y psicológicas por las que ha pasado, pues éstas pueden acabar de una vez y para siempre.
La palabra “imposible” no existe en el vocabulario de Dios, porque para Él todas las cosas son posibles y se pueden resolver. Ahora, la pregunta es para usted amigo lector, ¿buscará a Dios y dejará que Él te ayude o prefieres seguir diciendo que te va muy mal?
Llegué a depender de una silla de ruedas durante 4 años de mi vida
Repentinamente comencé a sentir fuertes dolores en el cuerpo, conforme pasaba el tiempo mi salud iba deteriorándose, a tal punto que para poder caminar tuve que depender de una silla de rueda, de esa manera estuve por más de 4 años, sin poder caminar, postrado y sin saber qué hacer, dependía de la silla para todo y conforme iba pasando el tiempo mi situación empeoraba.
Vine a participar de la reunión con mucha fe, el pastor realizó una oración, después de ella tuve fuerzas para levantarme de aquella silla tras mucho tiempo y pude dar los primeros pasos sin sentir dolor alguno, hice los movimientos que no podía hacer e inclusive pasé por el Valle de la Sal caminando, a través de mi fe fui curado, me siento muy bien.
El Señor Segundo estuvo aproximadamente 4 años postrado en una silla y después de participar de la Reunión de los Casos Imposibles dio sus primeros pasos.
En la Reunión de los Casos Imposibles, centenas de personas se reunen en el Templo de la Fe, y claman a Dios por un objetivo, solucionar sus problemas. Participe tambien este sábado a las 7H, 10H y también 18H, encuentre la dirreción más cercana a su hogar aquí.