Para tener una nueva vida es necesario tener nuevas actitudes.
Sólo recibimos lo que damos. Pero muchas personas quieren recibir buenos frutos, siendo que no plantaron buenas semillas. Por ejemplo, ¿cómo un funcionario que llega atrasado, quema tiempo, reclama de todo, etc., puede ser promovido? O ¿cómo tener buenos funcionarios, un equipo el, compañero, si usted es un pésimo administrador? Así, no hay cómo cosechar buenos resultados si usted sólo planta lo que es malo.
Y eso sucede en todas las áreas de la vida: salud, vida económica, familia y con Dios. ¿Cómo tener lo mejor si usted da lo peor para Él? ¿Cómo exigir fidelidad de Él si usted es infiel?
Caín fue un ejemplo de quien cometió ese error. Ofreció lo peor y aún quedó con rabia por haber sido reprobado por el Señor. (Génesis 4:3-5).
Aún en los días de hoy, millones de años después de ese acontecimiento bíblico, la Biblia actúa de la misma forma.
Participe del Congreso para el Progreso y reciba la orientación cierta para vencer en su vida financiera y profesional.
________
Mi vida estaba llena de limitaciones y sin ningún progreso
Tenía muchas deudas y no sabía qué más hacer con tantos conflictos en el área financiera. Mis primeros trabajos fueron en limpieza de casas, me esforzaba, pero no lograba salir adelante, apenas me alcanzaba para el día a día. No es que mi trabajo no me gustara, pero tampoco aceptaba estar llena de limitaciones y sin ningún progreso, no tenía nada propio y esto me indignaba.
Un día recibí una invitación para participar del Congreso para el Progreso y conforme fui practicando lo aprendido, fui viendo los resultados positivos. Logré poner mi propio negocio que ha tenido gran éxito, compré la casa de mis sueños. Ahora tengo una vida próspera y abundante, una vida que nunca antes había soñado tener.
•• Empresaria – Claudette Sebben