«Desde niña escuchaba voces, veía sombras y “se me subía el muerto”. Al crecer, esto empeoró: al ver a algunas personas, pensaba “se va a morir”, y se moría. Cuando me casé dejé de sufrir todo eso. Pero, al poco tiempo de encontrar trabajos de brujería, mi exesposo se fue cuando estaba embarazada, los tormentos regresaron y a eso se sumaron los deseos de matarme.
Los brujos me hacían limpias, pero pasé 7 años con insomnio, una tristeza enorme, mala economía y deudas.
Cuando llegué a la Universal, hice la prueba de abrirle mi corazón a Dios. En ese momento me sentí otra persona, pude dormir, y por eso seguí participando ahí.
Cuando expresé mi fe en el Altar y perdoné a mi exmarido, recibí el Espíritu Santo. Desde entonces el tormento espiritual se terminó, también mi carácter cambió y en mi vida económica se fueron abriendo caminos. Todas las bendiciones que tengo ahora son consecuencia de haber recibido al Espíritu de Dios, quien es mi protección, mi todo.» -Leonor Leyva
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Americas #305 Norte de Guayaquil. Pero si te encuentras al interior del Pais puedes consultar en este enlace la dirección de la Iglesia Universal más cercana a su hogar.
