La mayoría de las personas luchan contra un problema que realmente desconocen. Cuando hablamos del vicio estamos hablando de un problema que tiene una raíz, el cual pasa a dominar la mente del vicioso.
Muchos por la ignorancia en este tema responsabilizan al individuo adicto como si fuera él culpable de toda conducta errada, tratándolos con dureza, rechazo, siendo denigrantes y matándoles la poca autoestima y dignidad que les queda; al final de cuentas esto no los ayuda en nada. La realidad es que el vicioso es una víctima que está esclavizada al dominio de una obsesión.
Descubra cuál es el verdadero responsable de esta problemática para que así sepa cómo luchar y vencer el vicio, sin recurrir a métodos extremos e ineficaces que sólo le traen decepción y sentimientos de impotencia. No importa cuál sea su vicio y hace cuánto lo está perjudicando. Si en el caso no es usted quien tiene vicio, sino un familiar, entonces traiga una fotografía de él y le explicaremos como usted luchará representándolo en este tratamiento eficaz (inclusive si el no quiere venir).