Es interesante observar los puntos de vista controvertidos que podemos recoger por el mundo sobre un mismo tema.
El siguiente artículo publicado en España, en el 2008, fue escrito por un no judío.
Nunca veremos este género de artículo en nuestra prensa. Ofendería a muchas personas. Fue escrito por el español Sebastian Vilar Rodriguez y fue publicado en un periódico español, el 15 de enero del 2008.
No es necesaria mucha imaginación para extrapolar el mensaje al resto de Europa y posiblemente al resto del mundo.
TODA LA VIDA EUROPEA MURIÓ EN AUSCHWITZ
Por Sebastián Rodríguez
Yendo por una calle en Barcelona descubrí repentinamente una verdad terrible.
Europa murió en Auschwitz. Matamos a seis millones de judíos y los sustituimos por 20 millones de musulmanes.
En Auschwitz quemamos una cultura, un pensamiento, una creatividad y un talento.
Destruimos al pueblo escogido, al verdaderamente escogido, porque era un pueblo grande y maravilloso que cambió el mundo.
La contribución de este pueblo se siente en todas las áreas de la vida: ciencia, arte, comercio internacional, y, sobretodo, como la consciencia del mundo. Ese es el pueblo que quemamos.
Y debajo de una pretensiosa tolerancia, y porque queríamos probarnos a nosotros mismos que estábamos curados de la enfermedad del racismo, les abrimos nuestras puertas a 20 millones de musulmanes que nos trajeron estupidez e ignorancia, extremismo religioso y falta de tolerancia, crimen y pobreza, debido al poco deseo de trabajar y de sustentar sus familias con orgullo.
Ellos hicieron explotar nuestros trenes, transformaron nuestras lindas ciudades españolas en un tercer mundo, ahogándolas en suciedad y crimen.
Encerrados en sus departamentos que reciben, gratuitamente, del gobierno, ellos planean el asesinato y la destrucción de sus ingenuos hospederos.
Y así, en nuestra miseria, cambiamos la cultura por un odio fanático, la habilidad creativa por la habilidad destructiva, la inteligencia por el subdesarrollo y la superstición.
Cambiamos la búsqueda de la paz de los judíos de Europa, y su talento para un futuro mejor para sus hijos, su determinación, su apego a la vida – porque la vida es santa -, por aquellos que prosiguen en la muerte, un pueblo consumido por el deseo de muerte para ellos y para los demás, para nuestros hijos y para los de ellos.
Qué terrible error cometido por la miserable Europa.
El total de la población islámica (o musulmana) es de, aproximadamente, 1.200.000.000, es decir, mil doscientos millones, o sea, el 20% de la población mundial. Ellos recibieron los siguientes Premios Nobel:
Literatura
1988 Najib Mahfooz
Paz
1978 Mohamed Anwar El-Sadat
1990 Elias James Corey
1994 Yaser Arafat
1999 Ahmed Zewai
Economía
(nadie)
Física
(nadie)
Medicina
1960 Peter Brian Medawar
1998 Ferid Mourad
EN TOTAL: 7 (siete)
El total de la población de judíos es, aproximadamente, 14.000.000, es decir, catorce millones, o sea, alrededor del 0,02% de la población mundial.
Los judíos recibieron los siguientes Premios Nobel:
2000 – Alan J. Heeger
Los judíos no están promoviendo lavados cerebrales a niños en campos de entrenamiento militar, enseñándoles a hacerse explotar y a causar un máximo de muertes a judíos y a otros no musulmanes.
Los judíos no raptan aviones, ni matan a atletas en los Juegos Olímpicos, no se hacen explotar en restaurantes alemanes.
No hay un solo judío que haya destruido una iglesia. NO hay un solo judío que proteste matando personas.
Los judíos no trafican esclavos, no tienen líderes clamando por la Jihad islámica y la muerte a todos los infieles. Quizás los musulmanes del mundo deberían considerar invertir más en una educación modelo y menos en quejarse de los judíos por todos sus problemas.
Los musulmanes deberían preguntarse qué podrían hacer por la humanidad antes de pedir que la humanidad los respete.
Independientemente de sus sentimientos sobre la crisis entre Israel y sus vecinos palestinos y árabes, aunque creamos que hay más culpas del lado de Israel, las dos frases que siguen a continuación realmente lo dicen todo:
"Si los árabes depusieran hoy sus armas, no habría más violencia. Si los judíos depusieran hoy sus armas, no habría más Israel." (Benjamin Netanyahu)
Por una cuestión histórica, cuando el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, el General Dwight Eisenhower, encontró todas las víctimas muertas en los campos de concentración nazi, ordenó que las personas, al visitar esos campos de muerte, sacasen todas las fotografías posibles, y a los alemanes de las aldeas cercanas que fueran llevados a través de los campos y que enterrasen a los muertos. Él lo hizo porque dijo a viva voz lo siguiente:
"Graben todo esto hoy. Obtengan los videos, consigan los testimonios, porque podrá haber algún bribón allá en el camino de la historia, que se levante y diga que esto nunca sucedió."
Recientemente, en Reino Unido, se debatió la intención de eliminar el holocausto del programa de enseñanza de sus escuelas, porque era una ofensa para la población musulmana, la cual dice que eso nunca sucedió. Hasta ahora no fue retirado del programa. Sin embargo, es una demostración del gran miedo que está preocupando al mundo y la facilidad con que las naciones lo están aceptando.
Ya pasaron más de 60 años después de que la Segunda Guerra Mundial en Europa terminó.
El contenido de este e-mail está siendo enviado como una cadena en memoria de los 6 millones de judíos, de los 20 millones de rusos y de los 10 millones de cristianos. Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando que el Holocausto es un mito, es imperativo asegurarse de que el mundo nunca se olvide de esto.
Es intención de este e-mail llegar a 400 millones de personas. Sea un eslabón en la cadena-memorial y ayude a distribuirlo por el mundo.
Después del ataque al World Trade Center, ¿¿¿cuántos años pasarán antes de que se diga: NUNCA SUCEDIÓ, porque eso puede ofender a algunos musulmanes en Estados Unidos???