Viví aproximadamente 2 años en el mundo de las adicciones, empecé a consumir drogas y alcohol. No tenía personalidad ni paz, por eso buscaba alegría en amigos, estas fiestas, compras, lujos, pero sólo encontré más tristeza y frustración. Mi mamá me aconsejaba diciendo que yo necesitaba buscar a Dios, pero me resistía y siempre terminaba haciendo las cosas a mi manera.
Un día decidí frecuentar la Iglesia Universal y participando del tratamiento para la cura de los vicios mi vida fue transformada, entregando mi vida a Dios y perseverando logré dejar todo atrás. Renuncié a muchas cosas y hoy estoy libre de los vicios. Recibí el Espíritu Santo y todo el dolor del pasado desapareció. Hoy tengo paz y una nueva vida.
•• Srta. Lisbeth Loor
“ESTUVE 8 AÑOS EN EL MUNDO DE LOS VICIOS”
Estuve sumergido 8 años en el mundo de las adicciones. Como consecuencia a mis malas decisiones y a los vicios que consumía enfrenté muchos problemas que me trajeron mucho sufrimiento. Cuando llegué a la Iglesia Universal empecé a luchar por mi liberación, seguí frecuentando la Iglesia y con el tiempo empecé a asistir al Tratamiento Espiritual para la Cura de los Vicios, seguí perseverando y aunque no fue fácil, poco a poco fui liberándome de las adicciones. Hoy estoy curado de los vicios, tengo paz pues Dios transformó todo en mi ser y tengo una nueva vida.
•• Sr. José Rivas