Muchas son las Personas necesitan una Restauración en sus vidas a causa de tantos problemas en el Matrimonio, la familia, salud y economía.
Por este motivo se realiza una de las Mayores cadena de Restauración en Ecuador, con el fin de transformar completamente la vida de las estas personas que vienen en búsqueda de la última puerta para adquirir un Milagro.
Se llevó a cabo una oración de Fe por las personas que tenían en su cuerpo alguna enfermedad como cáncer, sida, diabetes y todo tipo de malestar.
Un consejo especialmente para los solteros, divorciados, decepcionados en la vida Sentimental no podía faltar, ya que mencionado por el Pr. Walber :
“Es el ámbito de nuestra vida que mas duele”:
“Si hubo una decepción amorosa y Usted piensa unirse a otra persona para olvidar la relación anterior le causará mas dolor, por que la herida aún esta abierta; Dios es el Verdadero Amor y consecuentemente el Único que puede curar el Alma; También mencionó que así como algún día decepcionamos a Dios y el nos perdonó, así también debemos perdonar a Aquella persona que nos ah a decepcionado para superar el problema.”
Por este motivo se invitó a los presentes a la “Noche del Fin de la Soledad” que se efectuará el Sábado 15 de Febrero a las 18:00 hrs en nuestra Sede Nacional ubicada en la Av. De las Américas 305.
En medio a esta Concentración El pr. Walber recalcó:
“Así como Jesús venció al diablo en el desierto, después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches: “Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” (Mateo 4:1-11)”
“Si Nosotros queremos vencer y seguir venciendo tenemos que manifestar nuestra Fe en la Palabra, confiar en lo que está escrito y no en nuestro corazón que es corrupto y engañoso; De esta manera ultrapasamos todos nuestros problemas en diferentes ámbitos de nuestra vida e inclusive los internos que son los que mas pueden atormentarnos como: los miedos, las inseguridades, los traumas del pasado, complejos, etc..”
“Cuando Usted aprende a poner en práctica esta palabra su vida cambia, su vida se levanta” Estas fueron palabras del Pr. Walber, que enseñaron a los presentes a confiar, guardar y practicar la palabra de Dios y así poder transformar completamente sus vidas.
Y a Usted, Amigo Lector, también le invitamos a participar de el Último “Día R” para restaurar toda su vida y así pueda ser realmente feliz.
Este Domingo 2 de Febrero a las 9:30 am en la Av. De las Américas 305 o en una Universal mas Cerca de Usted.
IGLESIA UNIVERSAL, ¡CREEMOS EN TI, COMO NADIE!