Participe en la Universal más cercana a su domicilio. Sepa más
¿Cuál es la razón de su sufrimiento? ¿Sus caminos parecen estar trabados y por más que se esfuerce su vida no avanza?
Tal vez no sabe que por detrás de todo ese sufrimiento hay una fuerza maligna, y que la única manera de liberarse de ese martirio es que ese mal sea revelado y arrancado de su vida.
¿Qué viene a continuación?
Por eso, en la Universal, los viernes se realiza un trabajo especialmente dirigido a la liberación espiritual de las personas que participan.
La necesidad de liberación espiritual se vuelve clara cuando una persona se da cuenta de que suceden cosas sin explicación en su vida, como si estuviera luchando contra algo invisible, algo que no es humano.
Este viernes, participe de un viernes más del propósito de los 7 Viernes del Pan de la Revelación. El propósito está inspirado en el fragmento bíblico que revela al traidor de Jesús.
«A este, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. Él entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, Le dijo: Señor, ¿quién es? Respondió Jesús: A quien Yo diere el pan mojado, aquel es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.» Juan 14:24-26
Liberación:
Acérquese a una Iglesia Universal, a las 7 h, 10 h, 12 h, 19h o, principalmente, a las 15 h.