Empecé a trabajar desde los 12 años, a pesar de esforzarme mi vida económica seguía igual, luché mucho con la fuerza de mi brazo pero no logré conquistar, vivía de favor, creía que era imposible tener una casa o un carro propio, inclusive sacar una licencia de conducir me resultaba imposible. El poco dinero que tenía lo invertí en un negocio, pero el negocio no dio resultados, lo perdí todo. Pero participando en las reuniones de la Iglesia Universal, aprendí a usar mi fe, luchando en ayuno y oración todo lo que había sido imposible se volvió posible, Dios me dio ideas para poner mi propio negocio, de empleado pase a ser empresario, Dios no sólo mejoró mi vida, la transformó por completo.
•• Sr. José Freitas
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN AYUNO QUE DÉ RESULTADOS?
Para realizar un ayuno que de resultados debemos seguir los siguientes pasos:
1.-Propósito
Un ayuno no puede ser realizado de cualquier manera, este debe tener siempre un PROPÓSITO, o sea un motivo por el cual va a ser realizado. La persona no puede simplemente levantarse y decir “voy a hacer un ayuno” ella debe definir porque va a realizarlo, o sea, el Milagro que desea que sea realizado en su vida. “El Señor Jesús les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno”. Marcos 9:29
2.- Consagración
Cuando se está en el periodo de ayuno, la persona debe buscar estar conectado con Dios, esta conexión puede ser a través de la lectura de la Biblia, y si está en su trabajo o realizando algún trámite o alguna otra cosa debe mantenerse conectada por medio de sus pensamientos.
3.- Entrega
Se da cuando la persona obedece la dirección que le es dada. De nada sirve haber seguido los pasos anteriores si no existe esa obediencia completa a lo enseñado por medio de la Palabra de Dios.
Siga estos pasos, y por la fe, recibirá la RESPUESTA que tanto desea.