Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Noticias»Noticias Internacionales»Lo que la Caminata del Amor NO es
Noticias Internacionales

Lo que la Caminata del Amor NO es

By Departamento de Sistemasabril 17, 2015No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Casal-parque[1]

“Voy a comprar el kit de la Caminata para ir con mi amiga.” – Comentó la joven soltera, sin darse cuenta de que estaba totalmente equivocada. Con la cercanía del 25 de abril, fecha de la cuarta edición de “The Love Walk – La Caminata del Amor” – aún quedan algunas dudas… Las solteras quieren ir con las amigas, las parejas organizan el paseo con los niños… ¡Pero espere! Para entender la Caminata del Amor, usted necesita entender lo que la Caminata del Amor no es.

No es un paseo

Tal vez varias parejas estén uniformadas en el mismo parque que usted. Tal vez incluso haya una concentración con la hora marcada para conocerse, pero detenga sus ganas de salir por el parque con la multitud, protestando contra la falta de amor en la humanidad. La Caminata del Amor no es un paseo, ni un encuentro colectivo. En el parque del Ibirapuera, en São Paulo, por ejemplo, los profesores del “The Love School”,Renato y Cristiane Cardoso, estarán a las 10h (llegar a partir de las 9h), pero, como en las ediciones anteriores de la Caminata, la pareja se reunirá rápidamente con los demás participantes, dará una palabra de incentivo y, después, cada pareja saldrá sola, para hacer su propia Caminata. La multitud se esparcirá en segundos. Cada pareja deberá buscar un rincón para conversar a solas.

No es un programa en familia

Deje a los niños en casa. Si no puede dejarlos en su casa, déjelos en la casa de los abuelos, de algún amigo, de algún tío… Si la regla de no llevar a los niños no es cumplida, inevitablemente ustedes no lograrán conversar y la caminata habrá sido inútil.

No es un paseo con la mascota

Si ustedes tendrán que dejar a sus hijos en casa. ¡Imagínense las mascotas!

No es una Maratón

Ustedes van a dedicar unas horas a conversar. No se apure. No tenga preocupación con la hora y, por favor, ¡apague su celular! No hay cosa más desagradable que conversar con alguien que está atento al teléfono o mirando el correo. Esta es una oportunidad única para probarle a su compañero cuán importante es para usted. No la desperdicie.

No es excusa para atacar, criticar, juzgar u ofender

Mantenga el tono positivo y no deje que los asuntos escalen la montaña de la discusión. Ustedes tendrán toda la vida para resolver – de forma racional – todos los problemas que han arrastrado.

Recuerde: ustedes están en el mismo equipo.

No es el momento para desenterrar difuntos

Si hay un esqueleto en el armario, déjelo allí. No lo lleve a la Caminata, por favor. The Love Walk es un momento para que ustedes se conozcan más, de manera positiva.

No es una terapia grupal

¡Ni piense en unirse a otras parejas de amigos y hacer una caminata colectiva! Para beneficiarse de The Love Walk la pareja deberá esta sola. Solo ustedes dos. Juntitos, ¿ no es mucho más romántico?

No es una declaración de compromiso

Si usted es soltera e invitó a un muchacho (o fue invitada por él) para conocerlo mejor en la Caminata, no se sienta en la obligación de ponerse de novia a causa de eso. Ustedes simplemente se están conociendo – y es ese el objetivo. Si no gusta de él, no dude en decirle: “disculpe, fue un error”.

No es innecesaria

No subestime a la Caminata del Amor. Este día 25, acepte el desafío de pasar una mañana (¿es mucho pedir?) con su compañero, para dedicarse 100% a la relación de ustedes. Puede estar seguro que se sorprenderá con el resultado.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Pronóstico de derrame cerebral será más específico

noviembre 6, 2018

Expertos descubren técnica que ayudaría a tratar el cáncer

noviembre 6, 2018

Aliados cuando no comes bien

octubre 18, 2018

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.