¿Cuántas veces ya suspiraste de cansancio por tener tantos problemas al mismo tiempo en tu vida? Tal vez estás así en este momento, cansado y siendo vencido poco a poco por las dificultades que has venido enfrentando.
¡Pero nosotros tenemos la solución para tí, la respuesta que tanto has buscado y que va a transformar tu vida! ¿Qué tal hacer todo diferente este año? Aprendiendo cómo tener en tu vida algo más.
Tu año sólo va a ser diferente si tomas actitudes diferentes, y en la reunión del Algo más, aprendes cómo de hecho tomar decisiones que van a hacer la diferencia en tu vida, además será un refrigerio en tu alma, para renovarte espiritualmente y retomar tus actividades con más fuerza y disposición.
“Esta reunión es muy importante porque lo que nos enseñan suma a mi vida espiritual y cuando lo pongo en práctica obtengo buenos resultados. Incluso uno de los pasajes que aprendí fue Josué 1:4, donde Dios le dijo a Josué que dejara de lamentarse por la muerte de Moisés, ya que Josué se reflejaba en él, y se cuestionaba cómo iba a liderar al pueblo de Israel sin él.
Entonces, muchas personas se enfocan en alguien y quieren seguir el mismo ejemplo y por más que los demás nos den buenos ejemplos, nuestra mirada debe estar siempre en Dios, porque Él a través de su Espíritu Santo nos guiará para no equivocarnos, hacer siempre lo correcto y tener éxito en todo.”
•• Sandy Suárez